Matricula abierta para el bloque específico de Barrancos

Matricula abierta para el bloque específico de Barrancos

El próximo 9 de abril continuamos con la formación de Técnicos Deportivos de Montaña con el  bloque específico de Técnico Deportivo en Barrancos. Si tu perspectiva es dedicarte profesionalmente al Guiado y formación  en Barrancos, a partir de hoy te puedes pre matricular para el curso 2017-2018 a través de la web técnicos deportivos de montaña (www.tecnicosdeportivosmontana.com). Te garantizamos una formación integra y de calidad, actualizada  y adaptada a la realidad profesional.

Te esperan  200 horas de formación a cursar en la Escuela Refugio de Alquezar  (Parque natural de la Sierra y cañones  de Guara) y Escuela de montaña de Benasque (Valle de Benasque), no solo trabajaremos en estos dos grandes escenarios de barrancos, también se desarrollara  trabajo técnico en los barrancos del Entorno de Ainsa (Comarca del Sobrarbe). Es tu momento de continuar formándote y dar el paso a tu crecimiento y desarrollo profesional.

La mayor carga horaria de esta titulación se presenta en la formación técnica y de metodologia de la enseñanza de descenso de barrancos y en la conducción de grupos en Barrancos para dar respuesta a las competencias que luego se desarrollarán profesionalmente. Puedes consultar la información de la titulacion aquí.

No te lo pienses más y matricúlate