Curso bloque específico de nivel I Turno II

Curso bloque específico de nivel I Turno II

La Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) y el Gobierno de Aragón hacen posible que puedas comenzar tu formación como Técnico Deportivo en los Deportes de Montaña y Escalada cursando el Certificado de Iniciación al Montañismo (Nivel 1).

Si ya tienes cursado y aprobado el Bloque Común y Complementario  del Nivel 1, solo estas a un paso de continuar y finalizar tu formación en este año académico con el bloque específico del Nivel 1, que se cursara entre el 21 de Mayo y 15 de Junio  en la Escuela de Montaña de Benasque, pionera en estas enseñanzas. Ya puedes formalizar tu matrícula a través de la web de los Técnicos Deportivos de Montaña y Escalada en Aragón.

Si por el contrario tu idea es comenzar tu formación profesional durante el próximo año académico estas a tiempo para dar el primer paso, el cual consiste en realizar las pruebas de acceso  a las titulaciones  de los Técnicos Deportivos de Montaña y Escalada. Las Fechas previstas son para los días 24, 25 y 26 de Abril en la Escuela de Montaña de Alquezar. En el apartado pruebas de acceso de la web de los Técnicos deportivos de montaña y escalada de Aragón, podrás encontrar toda la información necesaria para inscribirte así como los requisitos y material necesario.